• Seguridad

Detienen a pareja en Coatza; intentó robar auto

  • Elías Durán
Los involucrados en el delito trataron de esconderse en un motel de Coatzacoalcos, aunque fueron detenidos por la Guardia Nacional

Una pareja fue detenida en su intento por huir con un auto robado, en el municipio de Coatzacoalcos. Los presuntos delincuentes trataron de esconderse en un motel ubicado en la colonia Nueva Obrera, aunque fueron descubiertos por elementos de la Guardia Nacional. 

Los hechos se registraron la tarde de este lunes 19 de octubre, luego de que el hombre y la mujer circulaban a bordo de un vehículo Chevrolet, tipo Astra modelo 2005, color rojo, con placas YHU-5272, el cual robaron a su propietaria en la avenida Juan Osorio del citado municipio. 

Los presuntos delincuentes intentaron esconder la unidad al interior del motel Casa Blanca, no obstante y tras recibir el reporte de robo, elementos policiacos se dirigieron al lugar y realizaron un operativo en el que detuvieron a un hombre identificado como R. G. M. y a una mujer identificada como J. C. C.

Ambos fueron puestos a diposición de las autoridades; tras el aseguramiento del auto, el establecimiento fue clausurado temporalmente para dar paso a las investigaciones.