• Estado

Jacobo N es detenido en el sur, violaba y golpeaba a su madre

  • E-consulta Veracruz
Desde el 2017 el hombre de oficio campesino habría golpeado a su madre y desde mayo de este habría comenzado a abusar sexualmente de ella

Xalapa, Ver.- Un hombre de 30 años de nombre Jacobo N, alías “El Toche” fue detenido en Soteapan por presuntamente incurrir en delitos de violación sexual y violencia familiar en contra de su propia madre.

Desde el 2017, el hombre de oficio campesino golpeaba a la mujer de 53 años y de acuerdo con el testimonio de la víctima de identidad resguardada, desde el pasado mes de mayo abusaba sexualmente de ella.

Estos hechos sucedieron en la congregación Benito Juárez, perteneciente al municipio de Soteapan en el sur de Veracruz y la agraviada no denunciaba porque estaba amenazada de muerte.

Tras realizarse las investigaciones pertinentes se dio con la localización del victimario y se ejecutó la orden de aprehensión 157/2020.

Luego de ser detenido, Jacobo N fue trasladado al Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral de este distrito judicial para la legalización de la detención y fue ingresado al penal de Acayucan donde enfrentará su proceso penal.