• Deportes

Tiburón debutará en la LBM, ¡jugando en la USBI de Xalapa!

  • Elías Durán
Tras conflictos para hacerse de una sede oficial, el Club Veracruzano de Fútbol Tiburón anunció que disputará la Jornada 1 en la capital

De última hora, el Club Veracruzano de Fútbol Tiburón confirmó que jugará como local en la cancha de la USBI de Xalapa, en lo que será su debut en la Liga de Balompié Mexicano. En el duelo se medirá ante el Atletico Jalisco, como parte de las acciones correspondientes a la Jornada 1 del primer torneo oficial de la liga.

La noticia fue a dada a conocer la noche de este 16 de octubre a través de las redes sociales oficiales del Club Tiburón, mismo que ha enfrentado diferentes contratiempos para hacerse de una sede oficial en la que puedan fungir como locales dentro del torneo de liga.

El primer juego del conjunto escualo se llevará a cabo este 15 de octubre, en punto de las 15:00 horas, correspondiente a la Jornada 1 de la Liga de Balompie Mexicano. 

De acuerdo al comunicado por el Club, el encuentro se desarrollará sin aficionados y apegado a las medidas sanitarias ante la pandemia de covid-19.

El Club Veracruzano de Fútbol Tiburón agradeció las facilidades otorgadas por la Universidad Veracruzana para que la USBI funja como su sede en el encuentro ante el Atletisco Jalisco.

A su vez, agradeció las "muestras de cariño y hospitalidad" que el equipo a recibido, lo anterior, ante la falta de una cancha oficial para poder disputar sus partidos de local.