• Seguridad

Rescatan a trailero que fue asaltado en Orizaba

  • Sergio Ramírez
Los delincuentes lo dejaron libre más de 24 horas después del atraco, en un lugar conocido como Tranca de Tubos

Orizaba, Ver.- El conductor de un tráiler que había sido asaltado y privado de su libertad por sujetos armados la noche del 13 de octubre, fue liberado hasta este 14 de octubre y auxiliado cuando se encontraba en una calle de la localidad de Tranca de Tubos.

El trailero fue asaltado cuando conducía un tractocamión con dos cajas cargadas con electrodomésticos.

El conductor fue sorprendido por sujetos armados cuando circulaba a la altura de Orizaba y los presuntos delincuentes se lo llevaron con todo y unidad.

La noche de este 14 de octubre las corporaciones de seguridad recibieron un llamado de auxilio desde la citada colonia por lo que elementos de Seguridad Pública del Estado y Policía Municipal acudieron a verificar.

Fue así que encontraron al trailero quién estaba tirado en la calle en la avenida conocida como Tranca de Tubos.

Al auxiliarlo, que esta persona les explicó que conducía un tráiler y había sido privado de la libertad por los asaltantes desde la noche anterior, por lo que los elementos de seguridad lo apoyaron y lo llevaron al Mando Único.

 

 

Tras identificarse y relatar su versión de los hechos, el conductor fue llevado a la Fiscalía Regional.

Mencionó que los asaltantes lo golpearon y fue hasta las 20:30 horas de este 14 de octubre cuando lo dejaron tirado en el sitio en donde fue encontrado.