• Seguridad

Plagian a hombre en Huatusco; su acompañante resultó herido

  • Sergio Ramírez
A través de redes, familiares iniciaron la búsqueda de Fausto Veneroso; acompañante requirió hospitalización tras presentar heridas de bala

Huatusco, Ver.- Un hombre identificado como Fausto Veneroso fue privado de su libertad este 15 de octubre, mientras que un acompañante quedó herido de bala.

Los hechos se registraron en el municipio de Huatusco en la Colonia Agustín Chicuéllar, en la manzana 3, cuando esta persona se encontraba en compañía de otra y sujetos armados fueron directamente sobre él.

En un video obtenido por la familia y difundido en redes sociales, la víctima se encontraba a bordo de una camioneta con otra persona cuando un vehículo rojo se detuvo a un lado y de él bajaron tres sujetos armados, que obligaron al hombre a bajar de la camioneta.

Fue en esos momentos que su acompañante recibió una herida de bala al dispararle los delincuentes. Personas que se encontraban en las inmediaciones alertar on de inmediato por estos hechos a las corporaciones de seguridad, por lo que al lugar se presentaron policías municipales así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron al hospital para su atención.

A través de redes sociales familiares de la persona privada de su libertad estuvieron pidiendo ayuda para ubicarlo; al momento se desconoce el estado de la persona que resultó lesionada.