• Seguridad

Plagian a mujer en entrada del bulevar Córdoba-Amatlán

  • Sergio Ramírez
Cuatro hombres y una mujer armados se llevaron por la fuerza a la víctima; presuntos delincuentes abandonaron camioneta en la que viajaban

Amatlán de los Reyes, Ver.- Una mujer fue privada de su libertad la tarde de este 5 de octubre cuando se encontraba por la entrada al bulevar Córdoba-Amatlán.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18 horas, a la altura de una tienda de conveniencia de ese lugar, cuando la fémina, de la cual se desconoce su identidad fue interceptada por sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta cerrada.

De acuerdo con informes aportados por personas que se encontraban en el lugar, fueron cuatro hombres y una mujer, todos con armas cortas, los que descendieron de la unidad de color naranja y amagaron a la mujer, quien fue subida por la fuerza a la citada camioneta, la cual fue abandonada en el lugar.

Reportes ciudadanos se hicieron al  número de emergencia 911, al cual se hicieron llegar las características de los presuntos delincuentes.

Elementos de las fuerzas de seguridad realizaron un recorrido por la zona sin que se pudieran encontrar la camioneta en la cual se trasladaban las personas armadas con su víctima.

Cabe recordar que el pasado 23 de septiembre se dio un operativo por parte de elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno ante el reporte de la privación de libertad de un mecánico de la localidad de La Patrona, hechos que fueron dados a conocer por sus familiares; el despliegue policiaco no obtuvo resultados.