• Xalapa

Empresa xalapeña participa en programa Shark Tank México

  • Fernanda Malpica
Paintbar México es la empresa xalapeña que fue invitada a participar en el conocido programa para emprendedores.

Xalapa, Ver.- Paintbar México, empresa artística radicada y nacida en Xalapa, fue invitada a participar en el reality show Shark Tank México. La transmisión del programa se realizó este viernes 18 de septiembre a través del canal Sony en punto de las 22:00 horas.

El negocio consiste en dar la experiencia única a clientes de crear cuadros artísticos desde cero y de la mano de expertos, mientras se participa, convive con un grupo y hay degustación de comida, dependiendo del lugar en el que se lleve a cabo la experiencia.

“Pinta, disfruta, conecta”, escribieron en una publicación como invitación para que las personas se animaran a vivir “una noche única” en la que puedes ser un artista, sin tener conocimientos previos, además de poder tener en casa un cuadro elaborado por ti mismo/a.

En julio de 2019 Nabila y Patricio comenzaron un pequeño proyecto de eventos aislados en donde personas pudieran valorar y experimentar el arte, de una manera accesible. Más tarde buscaron un espacio fijo para formalizar su concepto.

 

 

Más colaboradores se unieron al proyecto; este creció, y actualmente fue visto en cadena nacional a través del programa Shark Tank.

La relevancia de que la empresa xalapeña haya participado en el reality, es que el programa es un referente mundial y actual del emprendimiento; personas llevan sus ideas de producto o servicio a vender, y un jurado de empresarios decide si ofrecerá o no un trato para invertir en él, de acuerdo a su potencial para triunfar en el mercado.

 

Al final de la noche no importa que tan perfecto o parecido quedó el resultado, importa la #experiencia, la #atmósfera,...

Publicada por Paintbar México en Miércoles, 9 de septiembre de 2020

 

Paintbar México fue evaluado por Patricia Armendáriz, asesora del presidente del consejo de Banorte y fundadora de Financiera Sustentable, proyecto que apoya a la base de la sociedad mexicana. Arturo Elías Ayub, Director de UNO TV y Fundación TELMEX Telcel.

Así como por Rodrigo Herrera Aspra, fundador y presidente de Genomma Lab, primer mexicano en instaurar un laboratorio como empresa pública. Carlos Bremen, presidente del Consejo de Administración y Director de Value Grupo Financiero, promotor de cultura y deporte. Y Andrea Arnau, catalogada como una de las primeras líderes digitales en América Latina.

¿Te gustaría saber más sobre Paintbar México? Están ubicados en Xalapa, en Plaza Araucarias, sobre la avenida Araucarias, número 501, o puedes contactarlos a través de sus redes sociales y en http://paintbar.com/.