• Municipios

Director General de Pemex recorre zona industrial de Coatza

  • Fluvio Cesar Martínez
Visita de Octavio Romero Oropeza fue de sorpresa para los jefes y trabajadores de Pemex; duró menos de una hora

Coatzacoalcos, Ver.- La tarde de este viernes 18 de septiembre, el director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero Oropeza, visitó la zona industrial de Coatzacoalcos, al sur de Veracruz, donde recorrió la planta Pro-agroindustria (antes Agronitrogenados), para supervisar los avances de la puesta en marcha de la planta Urea 1.

El recorrido también incluyó visitas por las esferas de amoniaco, la torre de prilado y los sistemas de baja, media y alta presión.

Imagen

Fue alrededor de las 15:00 horas cuando arribó el funcionario federal al recinto petroquimico con una estancia no mayor a una hora, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

En su cuenta oficial, dio a conocer que también visitó el Complejo Petroquímico Pajaritos, donde los ingenieros a cargo realizon una exposición en sitio, de la capacidad de la planta de tratamiento de agua desmineralizada.

En una fotografía se observa que al final sostuvo una reunión con una docena de ingenieros y jefes de diferentes áreas.

Imagen

Cabe mencionar que  está no es la primera ocasión en qué Octavio Romero realiza una visita de sorpresa las instalaciones de Pemex en el sur, toda vez  que en días pasados acudió al “Activo Cinco Presidentes” en el municipio de Agua Dulce, donde recorrió el famoso campo petrolero “Rabasa”.