• Veracruz

Más de 2 mil unidades de transporte son desinfectadas en el Puerto

  • E-consulta Veracruz
Además, se les recomendó seguir todas las indicaciones y medidas sanitarias como cubreboca y gel antibacterial

Xalapa, Ver.-  Como parte de las medidas preventivas contra la COVID-19, impulsadas por el Gobierno del Estado, este mediodía en la zona conurbada se concentraron 2 mil unidades de transporte público, entre taxis y camiones, para ser desinfectadas, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En fotografías que publicó en sus redes sociales, destacó el trabajo conjunto de la Procuraduría del Medio Ambiente (PMA) y la Direcciones de Tránsito y Transporte.

 "Seguimos trabajando por disminuir la intensidad de contagios por COVID-19. La respuesta de los sectores que sí desean colaborar y se apegan a los exhortos a fin de cuidar la salud por parte de la autoridad sanitaria han sido loables.

Aquí en la sanitización del autotransporte de varias modalidades ya van más de 2 mil unidades participando. PMA, Tránsito y Transporte muy activos por tu Salud en la zona conurbada del Puerto de Veracruz"

En su mensaje, García Jiménez solicitó a los usuarios del transporte a hacer uso del cubreboca como medida preventiva y atender las recomendaciones sanitarias recomendadas de acuerdo al color del semáforo de cada municipio.