• Xalapa

¿Gobernador?, captan a Cuitláhuac chapeando parques de Xalapa

  • E-consulta Veracruz
Desde muy temprana hora iniciaron los trabajos de mantenimiento del distribuidor vial El Trébo

Xalapa, Ver.- Desde las 6:30 de la mañana de este sábado 15 de agosto la Secretaria de Gobernación acudió a realizar labores de jardinería en el distribuidor vial El Trébol; en la capital del estado.

El titular de la dependencia, Eric Cisneros Burgos, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez así como sus equipos de trabajo y de otras dependencias llevaron a cabo las labores de mantenimiento en las áreas verdes.

 

 

Cisneros Burgos, quien recientemente se recuperó de covid-19, dijo pese a que la contingencia mermó la realización de actividades, esto no puede ser un pretexto para que disminuya el flujo de trabajo.

“El gobernador Cuitláhuac García Jiménez tiene muy claro que no podemos dejar de atender las necesidades de la población y así lo asumimos en la Secretaría de Gobierno; por eso hoy estamos aquí con el personal de nuestras áreas que de manera voluntaria hicieron eco a esta labor social”, dijo.

Con machetes y otros utensilios llevaron a cabo las labores de limpieza del área verde, plantaron árboles y pintaron camellones actividades a las que se sumaron otros y otras funcionarias de los siguientes departamentos:

Trabajadores del Instituto Veracruzano de las Mujeres, Editora de Gobierno, Dirección General de Catastro y Valuación, Coordinación Estatal de las Juntas de Mejoras, Dirección General de Política Regional, así como de la Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Inspección y Archivo General de Notarías, así como colaboradores de la Comisión del Agua del Estado (CAEV, Tránsito Estatal y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Fotografías del gobernador: Yahir Ceballos