• Seguridad

Arrojan restos de hombre en canal de aguas negras de Coatza

  • E-consulta Veracruz
Los restos del masculino se encontraban dentro de una bolsa de plástico negra, sobre la calle Tenochtitlan de la colonia Esperanza Azcon

Coatzacoalcos, Ver.- Autoridades policíacas y ministeriales fueron alertados por la presencia de restos humanos al interior de bolsas de plástico, localizados en un canal de aguas negras situado sobre la calle Tenochtitlan de la colonia Esperanza Azcon en Coatzacoalcos, durante la tarde de este domingo 02 de agosto.

Se trataba de un hombre, con vestimenta negra y en el antebrazo izquierdo tiene un tatuaje de corazones, que continúa en calidad de desconocido.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Naval, quienes acordonaron el área, mientras que personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cadáver.

La zona permaneció acordonada durante casi una hora, y los restos del hombre fueron trasladados al Servicio Médico Forense, en espera de que sea identificado por algún familiar.

Se desconoce cuándo fue arrojado en este canal de aguas residuales, pues los vecinos aseguran que no se percataron de personas que acudieron a este punto en los últimos días.