• Educación

SEV impartiría clases por TV y radio ante pandemia

  • Lorena García
Pese a contingencia sanitaria por covid-19, Secretario de Educación afirma que está asegurado el Ciclo Escolar 2020-2021 en Veracruz

Xalapa, Ver.- El titular de la dependencia Zenyazen Escobar García, pidió a padres y madres no tener incertidumbre pues aunque se suspendieron actividades, el ciclo escolar 2020-2021 está garantizado.

Sin embargo, adelantó que seguirá la colaboración por medio de RTV para llevar conocimientos de Español, Ciencia e Inglés a los lugares más recónditos del Estado.

De igual manera se suspenden los consejos técnicos correspondientes a fin de mes.

Escobar García que la próxima semana sostendrá una reunión con el titular de la SEP del Gobierno de México, Esteban Moctezuma Barragán, y con integrantes del Consejo Nacional de Autoridades Educativas (CONAEDU) para definir los siguientes procesos en cuanto la educación.

Pidió a padres y madres no tener incertidumbre y está asegurado el ciclo escolar 2020-2021, y sigue la colaboración por medio de RTV para llevar conocimientos de Español, Ciencia e Inglés a los lugares más recónditos del Estado.

"Estamos viendo el tema de la pandemia estaremos muy pendientes y muy cercanos a ustedes mamás y papás y a todos nuestros estudiantes"