• Estado

Sujetos disparan contra 3 mujeres en vivienda de Acayucan

  • Fluvio Cesar Martínez
Los sicarios a bordo de una moto subieron a la 2da planta del edificio donde vivía su blanco, una joven. De paso hirieron a sus familiares

Coatzacoalcos Ver. - Tres mujeres fueron atacadas con arma de fuego cuando se encontraban en un domicilio particular, ubicado sobre la calle Palma Cocotera, de la sección "7D", del fraccionamiento Carpín, en el municipio de Acayucan durante el mediodía de este lunes 27 de julio.

Reportes indican que sicarios en moto ingresaron al domicilio de la joven identificada como Estefany González de 18 años, y le dispararon al menos en 10 ocasiones; como daño colateral resultaron heridas 2 mujeres más, una de 63 años y otra de 39, familiares de la joven.

Testigos señalaron que fueron dos sujetos los que arribaron a la planta alta de una de las viviendas dónde se encontraba Estefany junto a otras dos mujeres y con armas tipo 9 milímetros dispararon en varias ocasiones causándole heridas en el abdomen, pierna, genitales, y espalda, sin embargo, sobrevivió al ataque. 

 

 

Minutos después, elementos de la Fuerza Civil acordonaron el área y desplegaron un operativo para tratar de ubicar a los responsables, lo cual no ha ocurrido hasta el cierre de la redacción.

En tanto que elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar para dar los primeros auxilios a las tres lesionadas, y posteriormente las trasladaron a diferentes centros hospitalarios, donde solo Estefany es reportada como grave.

Hasta el momento se desconocen las causas del ataque, aunque se logró establecer que el objetivo de los sicarios era Estefany, pues fue la que recibió la mayor cantidad de disparos.