• Municipios

Incendió en taller electro-mecánico alarma a vecinos de Coatza

  • Fluvio Cesar Martínez
Siniestro pudo ser provocado por la quema de llantas o de un panal; fuego logró ser sofocado tras casi una hora de trabajo

Coatzacoalcos, Ver.- Una gran humareda se visualizaba en diferentes partes de la colonia Frutos de la Revolución y el centro de Coatzacoalcos, proveniente de un incendio generado en un tallero electro-mecánico, ubicado sobre la calle Felipe Carrillo Puerto de la colonia en mención. 

El siniestro se registró en la parte trasera del negocio donde se almacenaban llantas lo que originó la columna de humo que alarmó a varias familias cercanas y de inmediato solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia.

Fueron los bomberos y elementos de Protección Civil, quienes sofocaron el fuego, tras casi una hora de trabajo.

David Esponda Cruz, titular de la dependencia confirmó que solo registraron daños en herramientas y materiales, ya que dentro del taller no se encontraban autos, y no se reportan personas lesionadas.

“Ahorita no te puedo decir cuales son las causas porque tenemos que realizar un peritaje y ya esta a cargo del comandante García, no hay lesionados y pues los muchachos ya lograron sofocarlo; y pues por suerte estaba vacío el taller, solo las llantas que se quemaron, por eso se veía aparatoso”, refirió.

Algunos vecinos señalaron que el siniestro se originó por la quema de llantas, mientras que otros aseguraron que los trabajadores intentaron quemar un panal de abejas y se salió de control.