• Seguridad

SSP se suma búsqueda en fosas de Playa Vicente

  • E-consulta Veracruz
Diez elementos de Fuerza Civil y un agente canino se integraron a la exploración de fosas clandestinas en el predio Playa de la Máquina

Playa Vicente, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz informó que 10 elementos de Fuerza Civil y un agente canino especializado se sumaron a búsqueda y localización de restos óseos humanos realizada este lunes en el predio Playa de la Máquina.

De acuerdo a la dependencia estatal, dichos elementos se integraron a los trabajos cargo de la Fiscalía General del Estado a través de personal de la Compañía K9, adscrita a la Dirección General de Fuerza Civil. 

Los elementos participaron en la cobertura de seguridad implementada en la exploración de fosas clandestinas del sitio en coordinación con la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS).

Cabe mencionar que los trabajos de búsqueda en el predio de Playa Vicente se realizarán del 20 al 24 y del 27 al 31 de julio, bajo los lineamientos de búsqueda establecidos durante la emergencia sanitaria.