• Municipios

Madre dispara contra su hija embarazada, en Cosoleacaque

  • Fluvio Cesar Martínez
La mujer hirió en la cabeza a la embarazada de 29 años durante una supuesta riña familiar, en la congregación de Barrancas

Cosoleacaque Ver.- Una riña familiar terminó con una mujer embarazada lesionada de un balazo en la cabeza, la tarde de este martes 21 de julio en la congregación de Barrancas, perteneciente a Cosoleacaque. La víctima fue enviada al Hospital donde aún se desconoce su estado de salud.

De acuerdo con los primeros datos, al filo de las 18:00 horas la joven embarazada se encontraba en su domicilio discutiendo con su pareja sentimental, quien comenzó a agredirla físicamente.

Al percatarse de la situación, la mamá de la víctima sacó una escopeta para intimidar al agresor, sin embargo, se le fue un tiro que impactó contra la cabeza de su hija.

De inmediato arribaron elementos de emergencia para trasladar a la mujer al hospital Civil de Minatitlán, en donde fue estabilizada y posteriormente enviada al Hospital Regional de Coatzacoalcos.

La joven de 29 años fue identificada como Natividad, con seis meses de embarazo por lo que aún no se descarta que esté fuera de peligro tras este ataque.

Se logró establecer que ante este hecho, la pareja de Natividad escapó del lugar, y aunque en un principio se dijo que él accionó el arma, está versión fue descartada.

La situación legal de la madre aún se desconoce, toda vez que los elementos ministeriales aún realizan las investigaciones.