• Municipios

Vuelca camión de transporte público en Coatza

  • Fluvio Cesar Martínez
El chófer se dio a la fuga dejando la unidad volteada en el patio de una agencia de autos; no se registraron personas lesionadas

Coatzacoalcos, Ver.- Una aparatosa volcadura de un autobús del transporte público se registró la noche de este domingo 31 de mayo en Coatzacoalcos. No se reportan lesionados, mientras que el chófer se dio a la fuga. 

La unidad número 166 y placas A-20376-X, transitaba sobre la avenida Ignacio Zaragoza, debido a la velocidad que manejaba el conductor y la carpeta asfáltica mojada terminó volteada en el patio de una agencia de autos.

El chófer ya había concluido su ruta Centro-San Martín y no llevaba pasajeros, por lo que no se reportan personas lesionadas, y tras el accidente se dio a la fuga dejando el camión en este lugar. 

Tras arribar a la zona, los peritos de tránsito confirmaron que las causas fueron el exceso de velocidad aunado a la fuerte lluvia que se registraba. Y los daños ascienden a más de 50 mil pesos. 

La unidad fue asegurada y arrastrada por una grúa hasta un corralón en espera de que sea reclamada por su propietario, quien tendrá que hacerse cargo de los daños provocados.

Del conductor nada se sabe.