• Seguridad

Hallan cuatro bolsas con restos humanos en Acuiltzingo

  • Sergio Ramírez
Presuntamente se trata de dos personas al interior del plástico, en Cuichapa también fue hallado el cadáver decapitado de un hombre

Acuiltzingo, Ver.- Cuatro bolsas con restos humanos fueron encontradas la mañana de este sábado 23 de mayo a un costado de la carretera federal Tehuacán-Mendoza.

Los hechos fueron reportados por pobladores del lugar, que avisaron a las corporaciones policiacas del hallazgo de cuatro bolsas plásticas negras conteniendo restos humanos a la altura del lugar conocido como Las Porfiadas, en la congregación de Aguaxinola.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil ministeriales, quienes acordonaron la zona para preservar la escena.

Posteriormente llegó personal de la Subunidad Integral de Justicia con sede en Nogales, así como peritos, quienes se abocaron a integrar la carpeta de investigación y hacer el levantamiento de las bolsas, las cuales fueron trasladadas al Semefo de Orizaba.

Al parecer las bolsas contenían los cuerpos de dos hombres. Se espera que el médico legista haga la reconstrucción del o los cuerpos para intentar identificarlos.

Decapitado en Cuichapa

A través de un reporte policial, la mañana de este sábado 23 de mayo también en Cuichapa fue hallado el cuerpo de una persona decapitada, se trata de un hombre de identidad hasta ahora desconocida.

Fue hallado en el camino vecinal que va de providencia a Toluquilla a la altura del Puentecito en el citado municipio, al costado de un cañal.