• Veracruz

Personal médico en Veracruz Puerto no pagará transporte

  • E-consulta Veracruz
Transportistas y el alcalde de Veracruz dieron a conocer esta medida, como apoyo a médicos, doctoras, enfermeras y camilleros

Veracruz, ver.- El alcalde Veracruz, Fernando Yunes Márquez, presentó una iniciativa con la que trabajadores del sector salud podrán utilizar el transporte público de forma gratuita, durante el transcurso de la contingencia de salud, por la epidemia de coronavirus.

El programa iniciará el 20 de abril, y se entregarán 12 boletos de cortesía a cada trabajador de medicina, que acredite su labor en el ISSSTE, IMSS o en la Secretaría de Salud.

Los boletos podrán ser recogidos a partir del viernes 17 de abril, en las terminales de las rutas participantes, las cuales son la ruta Norte Sur y los autobuses de la empresa Astraver, en los horarios de 8 am a 4 pm.

Personal del ayuntamiento repartirá folletos con información de la iniciativa, en los centros médicos Hospital Regional de Alta Especialidad de SSA, el Hospital General No. 71 del IMSS, la UMAE No. 189 del IMSS y el Hospital de Alta Especialidad del ISSSTE.