• Seguridad

Grave hombre que fue baleado este martes en Coatza

  • Fluvio Cesar Martínez
El ataque se registró cerca de las 11:00 horas por sujetos desconocidos a bordo de una unidad sin placas, en la colonia Teresa Morales

Coatzacoalcos, Ver.- Un hombre fue ingresado de urgencias al hospital tras ser atacado con arma de fuego la mañana de este martes 14 de abril en la colonia Teresa Morales de Coatzacoalcos.

El ataque se registró cerca de las 11:00 horas por sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una unidad sin placas sobre la calle Lhana esquina con Tula, donde se encontraba el masculino identificado como Marcos N, quien descendía de su unidad tipo Beat de color rojo y de inmediato le dispararon en varias ocasiones, por lo que una de las balas le impacto en la cabeza.

Tras cometer el crimen, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido por lo que familiares del lesionado lo trasladaron a un centro hospitalario de la ciudad, donde su estado de salud es reportado como grave.

A pesar de aplicar acciones para dar con los responsables, los policías estatales no tuvieron éxito y ni siquiera acordonaron el área.

Hasta el momento se desconocen las causas del ataque que hoy mantienen a esta persona luchando por su vida.