• Estado

Encuentran fosa clandestina en predio con autos robados, en Tezonapa

  • Sergio Ramírez
Osamenta fue hallada en el predio ubicado junto a la carretera La Pochota-Independencia

Tezonapa, Ver.- Una osamenta fue encontrada la tarde de este martes 31 de marzo en el interior de un predio el que se hallaron también autos robados.

Lo anterior ocurrió luego de que policías estatales fueran alertados de que en un predio de la localidad de la Pochota había vehículos con reporte de robo.

Tras llegar al lugar, ubicado junto a la carretera La Pochota-Independencia, se detectó que en un punto había tierra removida, por lo que se procedió a excavar y fue así que se encontraron una osamenta, la cual conservaba restos de la vestimenta.

Conforme a esos datos, se cree que podría tratarse de un hombre que fue secuestrado hace algunos días en la zona, ya que las prendas coinciden con la ropa que llevaba la última vez que se le vio.

Los cuatro vehículos que se hallaban en el lugar, en donde había una construcción de mampostería con techo de lámina que lucía abandonada, son: una camioneta Ford F350 de color blanco, con calcomanía XW-27159, aunque sin las placas.

También, una camioneta Dogde Ram de color blanco, que tampoco tenía placas, solo la calcomanía NUB-3059; otra camioneta Dogde Ram blanca sin placas, y un automóvil Toyota de color negro con placas de circulación YJM-6094.

Cabe mencionar que a bordo de su propio vehículo Toyota negro, un hombre identificado como Guillermo E, fue privado de su libertad frente a la sucursal de Bancomer Tezonapa en días pasados.

El lugar fue asegurado y más tarde arribó personal de la Fiscalía, así como peritos que sacaron el cuerpo, el cual fue llevado al Semefo.

[relativa1]

[relativa2]