• Seguridad

Descubren cuerpo "embolsado" en Córdoba

  • Sergio Ramírez
El cadáver de un hombre fue hallado semienterrado en un predio de la colonia La Luz Palotal, en el camino a San Rafael Calería

Xalapa, Ver.- Una bolsa plástica negra que contenían un cuerpo fue hallada la tarde de este lunes en un predio particular en la colonia La Luz Palotal, en el camino a San Rafael Calería.

El hallazgo fue hecho cerca de las 13:00 horas, cuando se recibió una llamada al servicio de emergencias 911, en donde una persona reportó haber encontrado una bolsa plástica con olor fétido en la citada dirección, a la altura de un balneario.

Al lugar se trasladaron de inmediato elementos de Seguridad Pública del estado, quienes platicaron con propietarios del lugar que relataron que al estar realizando trabajos en el terreno encontraron la citada bolsa.

Los oficiales retiraron parte de la tierra y constataron que efectivamente en su interior había un cuerpo humano, pues alcanzaron a ver una mano.

Ante ello acordonaron de inmediato el área y se pidió el apoyo a la fiscalía y Policía Ministerial.

Elementos de esta corporación se trasladaron posteriormente al lugar junto con personal de la Fiscalía y peritos, quienes tuvieron que escarbar para poder sacar la bolsa, la cual fue llevada con su contenido al Servicio Médico Forense, por lo que se desconocen más datos de la persona hallada en su interior.

Se espera que los médicos forenses realicen la necropsia para aportar más datos sobre la muerte de este hombre que fue sepultado de manera clandestina en un predio particular de la zona serrana de Córdoba.

[relativa1]