• Veracruz

Mujer conoció a "Pablo" y se convirtió en víctima de abuso sexual

  • Redacción
La joven de 38 años perdió la conciencia tras una cita; fue víctima del sujeto que conoció a través de una red social

Veracruz, Ver.- Pablo la convenció por fin de conocerse tras platicar con ella en redes sociales; ese día llegó este martes, se conocieron y él la invitó al cine y luego a cenar. 

Ella nunca se imaginó que su pretendiente tenía otras intenciones; la noche transcurrió tranquila hasta hoy amaneció abandonada, inconsciente y con signos de abuso sexual en las calles de la ciudad industrial Bruno Plagliai.

La mujer de 38 años de edad dijo que conoció a Pablo por medio de una red social, y quedaron de verse; ella salió de su casa a las 7:00 de la noche de este martes; primero fueron al cine y luego a cenar a un restaurante en Boca del Río.

Ahí ella tomó dos bebidas y luego comenzó a sentirse mal, por lo que salió del local para abordar un taxi, marca Nissan tipo March; sin embargo, perdió el conocimiento.

Ella reaccionó este miércoles cuando despertó abandonada en la calle Cocoteros de la ciudad industrial; apenas tuvo conocimiento pidió auxilio y fue atendida por su crisis nerviosa. 

La mujer fue llevada a la unidad de atención a víctimas para recibir apoyo y atención médica debido a su estado e interpuso una denuncia penal.

[relativa1]