• Seguridad

Asesinan a mecánico en local de carnitas de Veracruz

  • Redacción
El cuerpo del hombre fue hallado con golpes y heridas dentro del establecimiento, ubicado en la colonia Los Pinos

Veracruz, Ver.- Un hombre de oficio mecánico fue hallado muerto dentro de un puesto de carnitas en el que guardaba sus herramientas de trabajo, en la avenida Miguel Ángel de Quevedo en la colonia Los Pinos en esta ciudad. 

Sus familiares encontraron el cuerpo del hombre que presentaba golpes y heridas, además de que no fueron encontradas algunas de sus pertenencias.

Se trata de Luis Alberto Meza Estrada, de 59 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado con lesiones luego de que no llegó a dormir a su vivienda.

Por ello, su esposa y familiares acudieron a primera hora de este miércoles al local de venta de carnitas y al abrir descubrieron al hombre sobre un motor.

Ante esto, personal de la Fiscalía Regional investiga el presunto homicidio de un mecánico aunque no se descarta la posibilidad de que haya sufrido algún accidente de trabajo.   

Al lugar acudieron elementos de la policía, que acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades, y el cuerpo fue traslado al Servicio de Medicina Forense, en donde se realizaran los exámenes que marca la ley.

[relativa1]