• Seguridad

Joven es agredida a machetazos en Zongolica tras intento de abuso sexual

  • E-consulta Veracruz
Mientras daban un paseo, el sujeto intentó propasarse con ella, la joven se negó y fue herida en la cabeza

Xalapa, Ver.- Una mujer de 21 años fue herida en la cabeza al recibir un machetazo de Jaime N. El hombre la invitó a salir e intentó forzarla a intimar, al negarse la joven fue atacada con el arma punzocortante; esto en Zongolica.

Testigos que conocen a la víctima aseguran que el hombre la invitó a caminar a El Cerro del Cristo, la joven accedió, sin embargo, durante el paseo el hombre intentó propasarse y al ser rechazado cometió la agresión.

La joven sufrió una herida de 16 centímetros en el lado izquierdo de la cabeza desde la frente. Mediante gritos la joven pidió ayuda, vecinos procedieron a buscarla.

En tanto, personal de Protección Civil y policías municipales, alertados por la población, iniciaron también su búsqueda por Paseo Macuilxochitl, que fue el punto donde le habían avisado se oían los gritos.

Al hallarla, le fueron brindados primeros auxilios y fue trasladada al Hospital de Zongolica; la joven fue posteriormente puesta al cuidado de su madre, y se le orientó para que procediera a poner la denuncia.

El agresor ya se encuentra detenido.

[relativa1]

[relativa2]