• Seguridad

Fuerza Civil abate a tres tras ataque a destacamento en Huatusco

  • Vico Culell
Luego de intenso operativo, dos hombres y una mujer murieron mientras intentaban huir sobre la carretera que conduce a Chavaxtla

Huatusco, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que tras la agresión con arma de fuego que recibiera la base, ubicada en la calle Prolongación 3 Poniente, se implementó un operativo de búsqueda dando como resultado tres personas fallecidas.

Los impactos que recibió el destacamento fueron por armas calibre .223 y .9mm; se reportaron solo daños materiales a las instalaciones y a la unidad FC-2473; asimismo los presuntos agresores dejaron una garrafa color azul con gasolina con la cual intentaron incendiar la unidad.

Ante está situación, se montó un operativo contra los agresores, y sobre la carretera que conduce a la localidad de Chavaxtla los elementos de la Policía se percataron de un vehículo tipo SUV, marca NISSAN X-TRAIL, color gris sin placas, que tras una persecusión y detonaciones las cuáles fueron repelidad, dio como resultado el abatimiento de dos hombres y una mujer.

En el automóvil se localizo arma de fuego tipo fusil, AK 47 y un cargador así como una pistola tipo escuadra. Poniéndose a disposición de las autoridades para los trámites correspondientes.

[relativa1]