• Estado

Joven denuncia a taxista por acoso sexual, en Orizaba

  • Redacción
Advirtió a los usuarios de redes sociales luego de que el sujeto modificara la ruta para intentar tocarla y besarla

Xalapa, Ver.- Una pasajera de Orizaba denunció los actos de acoso sexual presuntamente realizados por el taxista Franco René Balderas Basilio, operador de la unidad 34 de la base Acuario, y prestador del servicio colectivo en la ruta a Ixhuatlancillo.

La afectada relató que cerca de las 08:00 horas abordó el taxi rumbo a la citada localidad conurbada con Orizaba. Sin embargo el conductor no entró a Ixhuatlancillo, sino que condujo hasta al fraccionamiento Valle Dorado de Orizaba.

"Y se fue por atrás de Valle Dorado, donde hay un río. Me empezó a hacer la plática, me intento besar y jalonear, el carro iba en marcha y estaba muy nerviosa, no sabía qué hacer para quitármelo de encima, me pidió mi número, le di uno falso" narró la agraviada.

En un momento, el chófer paró momentáneamente para buscar su número de teléfono y al dárselo a la pasajera, ésta aprovechó para huir.

"Corrí y él se fue. Llegué con mi familia y les comenté lo que me había pasado. Con el número de teléfono que el taxista me dió. Un familiar llamó para un 'servicio' y así yo pudiera identificarlo, y sí efectivamente era él" apuntó en la denuncia que circula en redes sociales.

[relativa1]