• Estado

Revelan nombres hallados en credenciales y tarjetas de Colinas de Santa Fe

  • Redacción
Colectivo Solecito afirma que el hallazgo de las identificaciones no significa que sus propietarios hayan fallecido

Xalapa, Ver.- Madres del Colectivo Solecito difundieron a través de sus redes sociales una lista de nombres obtenidos de credenciales de identificación, las cuales fueron encontradas durante las búsqueda de restos humanos en las fosas clandestinas de Colinas de Santa Fe, en el municipio de Veracruz.

De esta lista, 32 son de hombres y el resto son mujeres; además de identificaciones fueron recogidas licencias de conducir, tarjetas bancarias, de presentación, así como membresías de tiendas departamentales.

Las miembros del Colectivo Solecito de Veracruz aclaran que la aparición de las identificaciones no asegura que la persona desaparecida haya sido privada de la vida, ni que haya sido llevada al predio analizado.

Piden a la sociedad en general difundir la información para poder llegar a los familiares de las personas mencionadas, y ponen a disposición el número 2282283708, además de sus redes sociales en Facebook y Twitter para lograr localizar a las personas o saber algo sobre su paradero.

[relativa1]