• Seguridad

Abandonan dos cadáveres en la Puebla-Córdoba

  • Sergio Ramírez
A la altura de Huiloapan, a escasos metros de la Policía Federal, se realizó el hallazgo alrededor de las 2:00 horas de este sábado

Huiloapan de Cuauhtémoc, Ver.- Dos cuerpos fueron abandonados a escasos metros de las instalaciones de la Policía Federal la madrugada de este sábado.

De acuerdo con el reporte, elementos de esa corporación realizaban un recorrido de vigilancia a las 2 de la mañana cuando se percataron que a un costado de la autopista Puebla-Córdoba había una persona tirada.

El cuerpo se encontraba a la altura del kilómetro 266+800 y correspondía a un hombre con aparentes huellas de tortura, con una venda en la cara y maniatado.Esta persona vestía camiseta blanca y pantalón de mezclilla, así como tenis rojos con plateado.

A escasos 50 metros adelante había otro cuerpo, el cual tenía en sus muñecas y cuello cinta plateada. Este hombre vestía una playera color verde y pants de color negro.

El lugar fue preservado de inmediato siguiendo la cadena de custodia, en espera de la llegada de personal de la Fiscalía y peritos, quienes a su arribó hicieron las diligencias correspondientes y levantaron los cuerpos, que fueron trasladados al Semefo de Orizaba en espera de que familiares los reclamen.

[relativa1]

[relativa2]