• Seguridad

Con ponchallantas, así operaba célula delictiva detenida en La Antigua

  • E-consulta Veracruz
Presuntamente su zonas eran Úrsulo Galván, Cardel, Alto Lucero, Actopan, Puente Nacional y Paso de Ovejas, les aseguraron drogas y armas

Xalapa, Ver.- Acusados de secuestro, extorsión, cobro de piso, homicidios y robo a tráiler,  fueron detenidas 5 personas en La Antigua, al momento de la aprehensión portaban armas de grueso calibre, drogas y ponchallantas.

Se trata de Pablo "N" alias "El Flaco"; Gustavo Adolfo “N” alias "El Meme"; Luis Enrique “N” alias "El Perrosky"; Crescenciano “N” y Karen “N”, quienes circulaban con exceso de velocidad en una camioneta Frontier, Nissan, de color gris.

En el interior del vehículo cargaban dos armas largas: un fusil carabina M4, calibre 5.56mm con un cargador, 25 cartuchos, un fusil carabina, M4, calibre 5.56, con un cargador y 27 cartuchos; además de ponchallantas.  

[relativa3]

Les fueron aseguradas 139 bolsas con hierba similar a la marihuana, 397 bolsas de sustancia sólida con características de la droga cristal, un tabique de aproximadamente un kilo de marihuana.

Presuntamente, esta célula delictiva operaba en las zonas de Úrsulo Galván, Cardel, La Antigua, Alto Lucero, Actopan, Puente Nacional y Paso de Ovejas.

[relativa1]

[relativa2]