• Xalapa

Atropellan a policía, conducía en sentido contrario por Clavijero

  • E-consulta Veracruz
El oficial bajaban por la vialidad, invertida temporalmente por rehabilitación aledaña, cuando fue impactado por un vehículo particular

Xalapa, Ver.- Un elemento policial de la Secretaría de Seguridad Pública resultó lesionado tras ser impactado por un vehículo mientras circulaba en su motocicleta, el accidente ocurrió la tarde de este jueves en la esquina de Clavijero y Enríquez, en Xalapa.

El oficial, según testigos, circulaba en sentido contrario sobre la calle Clavijero -vialidad que temporalmente fue cambiada de sentido por trabajos de rehabilitación- además refirieron que el motopatrullero circulaba sin sirena abierta.

El conductor del automóvil particular, Toyota color blanco, circulaba sobre Enríquez con dirección a Ávila Camacho al momento del impacto.

Al punto acudieron elementos de la Policía Estatal, de Tránsito del Estado, así como elementos del Grupo Pantera, quienes a bordo de su ambulancia trasladaron al elemento a la Clínica 11 del Seguro Social de la ciudad para su valoración médica.

La circulación estuvo detenida durante algunos minutos, restableciéndose de manera regular cuando el oficial fue trasladado.

Fotografías de Código Xalapa 

[relativa1]

[relativa2]