• Seguridad

Ignacio estaba desaparecido, sus restos fueron encontrados en cerro de Huatusco

  • Julio Herrera
El macabro hallazgo se realizó esta mañana, en tres bolsas negras fue repartido su cuerpo y dejado a un lado de la entrada al "cerrito"

Huatusco. – Ignacio Vargas Ayala, quien estaba reportado como desaparecido desde el pasado 19 de enero, es la víctima cuyos restos fueron abandonados en bolsas negras en la entrada al cerro de Guadalupe, en Huatusco. 

Durante la noche del 20 de enero comenzó a circular una fotografía de Ignacio Vargas; sus familiares solicitaban apoyo para localizarlo, ya que desde el domingo por la noche no conocían de su paradero. Finalmente, conocidos del joven confirmaron su asesinato. 

Los restos depositados en tres bolsas fueron llevados al SEMEFO de Huatusco bajo el despliegue de seguridad donde intervinieron Marina, Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Policía Municipal. La movilización por el hallazgo generó pánico entre los habitantes de esa región montañosa. 

El día de ayer, una mujer de nombre Mayare fue asesinada en la explanada Emiliano Zapata. La finada recibió cuatro impactos de bala: dos en la cabeza y dos más en el cuerpo. Tras minutos de agonía en el hospital Darío Méndez, fue declarada muerta.

Con información de Ágora Huatusco

[relativa1]

[relativa2]