• Xalapa

Mañana lluviosa registra dos accidentes en bulevar Xalapa-Coatepec

  • E-consulta Veracruz
Se trató de un choque por alcance que involucró dos vehículos, en tanto en el segundo percance un coche chocó con un montículo de arena

Xalapa, Ver.- La mañana lluviosa de este martes 14 de enero, se registraron dos accidentes en el bulevar Xalapa-Coatepec.

Se trató de una camioneta Nissan color blanco que chocó por alcance contra un Volkswagen Pointer a la altura de Los Arenales, por este hecho no hay lesionados.

Más tarde, en el mismo punto, un vehículo particular marca Seat tipo Ibiza color verde limón se salió del camino y chocó contra un montículo de tierra y unas piezas de mármol.

Por ambos hechos, agentes de Tránsito del Estado y peritos tomaron conocimiento de los hechos registrados esta mañana.

Los accidentes en dicha vialidad ocurren desde los último 20 meses, el subsecretario de Infraestructura de Veracruz, Fernando Elías Guevara informó el pasado 6 de enero que ya se inició la modificación de la superficie de rondamiento del bulevar.

"Se aumenta la fricción de las llantas de los vehículos con la superficie de concreto. Más adelante, bajando Los Arenales, se ejecutará el drenaje pluvial y esto provocará que todo el agua que se descarga del cerro no 'brinque' a la superficie del bulevar", explicó.

Lo anterior, dado que la corriente que invade la carretera Xalapa-Coatepec deja asentamientos de arena y tierra, lo que vuelve más resbaladizo el pavimento.

[relativa1]

[relativa2]