• Estado

Taxista de CDMX se mata en autopista de Tierra Blanca

  • Redacción
Se accidentó cuando circulaba sobre la autopista 145D Tinajas-Cosamaloapan, a la altura de la comunidad La Barahúnda

Xalapa, Ver.- Ayer por la mañana un taxi de la Ciudad de México marcado con el número económico A95560 sufrió un aparatoso accidente automovilístico cuando circulaba sobre la autopista 145D Tinajas-Cosamaloapan, tramo Tierra Blanca, a la altura de la comunidad La Barahúnda, Kilómetro 30+100. 

El conductor perdió el control de la unidad al manejar a exceso de velocidad y al parecer se durmió, saliéndose de la carpeta asfáltica para posteriormente terminar impactándose contra un árbol.

El chofer del sexo masculino perdió la vida quedando al interior del taxi entre los fierros retorcidos; los hechos se suscitaron alrededor de las 9:45 am. 

Al lugar arribaron paramédicos de CAPUFE para brindar en caso de requerirse los primeros auxilios a los lesionados, encontrando solo a la víctima mortal que ya nada pudieron hacer por él.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal y de la Guardia Nacional, del destacamento Ciudad Alemán y Cosamaloapan.

También al lugar arribaron más tarde los peritos de la Fiscalía General del Estado de Veracruz para el inicio de las investigaciones de este hecho, ordenando el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de este municipio para realizar la necropsia de ley.​

Presencia MX / E-Consulta Veracruz 

[relativa1]