• Seguridad

Horror en Atzacan, abandonan dos cuerpos desmembrados en parque

  • E-consulta Veracruz
De manera extraoficial, usuarios en redes sociales mencionaron que se trata de 2 mujeres de al menos 23 años, autoridades no han confirmado

Xalapa, Ver.- Los cuerpos de dos personas desmembradas envueltas en bolsas fueron arrojados la noche del pasado martes en el parque central, ubicado enfrente del Palacio Municipal en Atzacan.

Testigos mencionaron que hombres desconocidos que portaban armas llegaron al lugar, depositaron los cuerpos en la acera y se dieron a la fuga. Fue entonces cuando se alertó a las autoridades.

Al arribar al lugar, elementos policíacos dieron crédito, se trataba de restos humanos que fueron arrojados con un cartulina en la que se leían mensajes alusivos a la delincuencia.

El lugar fue acordonado y se originó movilización policíaca que alertó a los habitantes del lugar, pues no había ocurrido un evento de esta naturaleza.

De manera extraoficial y con el paso de las horas, usuarios en redes sociales mencionaron la identidad de las víctimas, se trata presuntamente de Jessi N y Karen N, de aproximadamente 23 años de edad.

Acerca de esta versión, las autoridades no se han pronunciado.  

[relativa1]

[relativa2]