• Seguridad

Hallan cadáver de comerciante secuestrado en Mendoza

  • E-consulta Veracruz
Famiares de Carlos Cortés, de 33 años, pagaron una fuerte suma de dinero a los plagiarios, sin embargo, no respetaron el acuerdo

Orizaba, Ver.- Un comerciante que había sido secuestrado y por quien su familia pagó rescate fue encontrado a primera hora de este sábado 07 de diciembre en la colonia Lázaro Cárdenas.

En los primeros minutos del día, personas alertaron por el hallazgo del cuerpo de un hombre sobre la calle de Paso Carretas, en la congregación de Vicente Guerrero.

En el lugar se generó una intensa movilización de elementos de varias corporaciones que tras confirmar el hallazgo procedieron a acordonar la zona.

Posteriormente llegó el personal de la Subunidad de Procuración de Justicia con sede en Nogales y peritos para abrir la carpeta de investigación por esos hechos y levantar el cuerpo, que presentaba un disparo en la cabeza.

Esta persona fue identificada como Carlos Cortés, de 33 años, quien tenía su domicilio en el municipio de Mendoza, en donde se dedicaba al comercio de abarrotes.

Se conoció que el joven había sido secuestrado en días pasados por sujetos desconocidos, quienes contactaron a su familia para solicitar una fuerte suma de dinero a cambio de su libertad.

A pesar de que la familia hizo el pago, los captores no respetaron la vida del joven.

[relativa1]

[relativa2]