• Seguridad

Apuñala a hombre en hotel y en forcejeo cae del tercer piso

  • E-consulta Veracruz
En una disputa, que como saldo dejó a un hombre muerto, el presunto agresor cayó del tercer piso de un hotel, su estado de salud es grave

Xalapa, Ver.- La noche del pasado lunes 25 de noviembre un hombre fue asesinado a puñaladas en el interior del hotel “Rivereño” ubicado en el centro Coatzacoalcos, tras forcejear el presunto asesino cayó del tercer piso.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:15 horas, cuando los sujetos mantenían un altercado en el interior de la habitación; al ingresar personal del hotel observaron al ahora occiso en el suelo y rodeado de sangre.

En tanto el agresor, identificado como José N de 45 años ya había caído por el balcón; tras lo cual fue trasladado al Hospital Regional en calidad de detenido, su estado de salud se reportó como grave.

Se desconoce hasta el momento la identidad del ahora occiso, pero de acuerdo con versiones extraoficiales se trataba de una pareja que ingresó al lugar alrededor de las 20:00 horas.

 La zona fue acordonada por elementos policíacos, personal de periciales levantó el cuerpo y lo trasladó a la morgue de la ciudad.

[relativa1]

[relativa2]