• Seguridad

Plagian a mujer taxista en Orizaba

  • Sergio Ramírez
Seis sujetos la interceptaron para privarla de la libertad sobre la Calle Real, donde quedó abandonada la unidad en la que se trasladaba

Orizaba, Ver.- Una trabajadora del volante que circulaba a bordo del taxi marcado con el número 1435 fue privada de la libertad por seis sujetos armados que se la llevaron la tarde de este 24 de noviembre de la Calle Real, frente al Poliforum.

Se conoció que estos hechos se registraron alrededor de las 15:15 horas cuando la mujer circulaba por la zona de la arrocera Schettino, por las calles atrás de las vías del ferrocarril, cuando fue interceptada por una Gol blanca y una motocicleta que intentaron obligarla a que frenara.

Como pudo, la taxista logró salir y se dirigió por la calle aledaña al Poliforum para salir a la Oriente 6, también conocida como Calle Real.

Sin embargo, al momento de alcanzar esa vía también fue alcanzada por sus perseguidores, cuatro sujetos que viajaban en la Gol y dos más en una motocicleta, quienes la obligaron a descender de la unidad y se la llevaron ante la mirada de los automovilistas que circulaban por el lugar, transeúntes y ciudadanos que esperaban el camión, ya que ahí hay una parada.

Este acontecimiento fue reportado a la policía municipal, cuyas unidades llegaron de inmediato al lugar. La calle fue cerrada a fin de que los peritos y personal de la Fiscalía recaben los datos necesarios de la unidad de alquiler, que quedó abandonada sobre la calle con la puerta del lado del chofer abierta.

En la ciudad se realiza un operativo para intentar ubicar tanto el vehículo Gol blanco en el que se llevaron a la mujer privada de su libertad como a la motocicleta que participó en esos hechos.

La identidad de la trabajadora del volante no había sido revelada por los elementos policiacos, que mantenían hermetismo sobre los detalles.

[relativa1]