• Deportes

¡Finalmente ganó el Tiburón! Aunque sin 3 jugadores que desertaron tras pagos

  • Elías Durán
Veracruz venció por la mínima al Puebla y acabó con maldición de 41 juegos sin victoria; 3 jugadores huyeron luego de recibir adeudos

Xalapa, Ver.- La maldición se acabó para el Veracruz, quien después de 41 partidos sin conocer la victoria se impuso por la mínima al Puebla, en el duelo correspondiente a la Jornada 16 del Apertura 2019. 

Los del Puerto consiguieron la hazaña con la anotación de Kazim Richards al minuto 48 de acción. 

A pesar de que el conjunto poblano lo intentó, el Tiburón se mantuvo y logró salir avante en su propia cancha y ante la afición que lo siguió incondicionalmente desde el 25 de agosto de 2018, cuando ganó por última vez en el fútbol mexicano. 

No obstante y pese a la gloria, el conjunto jarocho ganó sin tres de sus jugadores, los cuales desertaron tras recibir los adeudos que la directiva mantenía con ellos. 

Se trata de Guillermo Huber y Martín Barra, jugadores de la Sub 20 y Sub 17 respectivamente. El nombre del tercer jugador que abandonó el plantel ante la difícil situación financiera no fue revelado. 

Los tres jugadores se suman al peruano Iván Santillán, quien decidió desvincularse del equipo escúdalos tras recibir los pagos pendientes.

[relativa1]