• Política

Sergio Hernández dejará de ser coordinador de bancada panista

  • Isabel Ortega
Avilés aseguró que reincorporará a los diputados Enrique Cambranis y Nora Jessica Lagunes trás la destitución de Sergio Hernández

Xalapa, Ver.- El virtual dirigente del partido Acción Nacional, Joaquín Guzmán Avilés, anunció que habrá cambios al interior de la bancada de Acción Nacional en la 65 legislatura.

Al confirmar la destitución de Sergio Hernández Hernández, como coordinador, señaló que aún no hay fecha para concretar los cambios, "en su tiempo se definirá (...) todavía no tenemos la fecha".

Al hacer un llamado a la unidad, expuso que una vez que se remueva al coordinador de la Cámara se reincorporarían a la fracción los diputados Enrique Cambranis y Nora Jessica Lagunes Jauregui, luego de que fueron expulsados de la fracción.

"En su momento tendremos que ver y unir a ese grupo legislativo, tendrá que dar lo mejor para lograr en Veracruz el cambio que se debe".

Guzmán Avilés confirmó que ganó la elección interna con 9 mil 886 votos, contra 8 mil 824 con la participación del 80 por ciento del padrón de Acción Nacional; aunque se podría dar la impugnación confió que los tribunales confirmarán su triunfo.

[Relativa1]

[Relativa2]