• Estado

Iglesia Católica condena atentado en bar de Coatzacoalcos

  • Redacción
La diócesis de Coatzacoalcos expresó en un comunicado, su preocupación por la violencia creciente en esa ciudad y el estado de Veracruz

Veracruz, Ver. La diócesis de Coatzacoalcos lamentó y condenó el ataque en contra del bar Caballo Blanco, ocurrido el martes 27 de este mes. Además, expresan su preocupación por la violencia constante que permanece en el estado de Veracruz.

Por medio de un comunicado, enviado a la sociedad en general y las autoridades, la diócesis expresa que "La violencia que atenta contra la vida de cualquier persona es repudiable y se debe buscar superarla por todos los medios, pues va en contra de la dignidad humana".

"Como Iglesia diocesana nos solidarizamos con los familiares que sufren el dolor y la pena ante este terrible hecho que llena de luto nuevamente a muchos hogares veracruzanos", dice el comunicado.

Expresan, además, su confianza en las autoridades responsables de las investigaciones y esperan puedan cumplir con sus tareas de manera adecuada, cumpliendo con su tarea de resguardar a los ciudadanos.

Comunicado Sob Reel 27 de Agosto by E-consulta Veracruz on Scribd

[Relativa1]

[Relativa2]