• Seguridad

Plagian a sobrina de líder cañero; es la segunda de su familia

  • Sergio Ramírez
El mes pasado su prima Guadalupe desapareció de la misma forma; ambas son sobrinas de un líder cañero de Córdoba

Córdoba, Ver.- La joven Alexandra Gordillo fue privada de su libertad la noche del pasado jueves al salir de un bar en Córdoba, ubicado en la avenida 11 y calle 28.

Pese que, en redes sociales, sus amigos han compartido fotos y datos para dar con ella, se desconoce si sus familiares han recibido llamadas para pedir alguna cantidad de dinero por su libertad.

Cabe recordar que el pasado 4 de julio, la joven Guadalupe Gordillo también fue privada de su libertad en el municipio de Yanga; se sabe que ambas jóvenes serían familiares.

Se presume que por Guadalupe se hizo un pago para su rescate, por lo que fue libertada días después.

De acuerdo con fuentes de la zona, las dos mujeres tendrían parentesco con un líder cañero de la zona.

[relativa1]

Previo secuestro de su prima Guadalupe

Una joven mujer de oficio comerciante, fue privada de su libertad cuando se encontraba en el interior de un local ubicado sobre la Avenida 4, entre Calles 8 y 10, de la colonia centro del municipio de Yanga.

La mujer secuestrada ha sido identificada como Guadalupe Gordillo Torres, de 23 años de edad, misma que fue interceptada y sometida por hombres encapuchados y armados, a quien se llevaron a bordo de un automóvil Nissan tipo Altima color verde, con rumbo desconocido.

Luego de confirmarse el secuestro, que se registró alrededor de las 8:00 horas, al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento y al mismo tiempo implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de los presuntos secuestradores como de la mujer, aunque lamentablemente hasta el momento no han dado con el paradero de ambos.

[relativa2]