• Xalapa

Buscan a Donovan, Agente de Tránsito desaparecido en Xalapa

  • Elías Durán
Familiares y compañeros de trabajo desconocen el paradero del joven de 28 años desde el pasado viernes 2 de agosto

Xalapa, Ver.- Familiares denunciaron ante la Fiscalía General de Veracruz la desaparición del Agente de Tránsito y Seguridad Vial Donovan Nishimura Hernández.

De acuerdo a compañeros de trabajo, el elemento perteneciente a la Delegación de Tránsito de Xalapa no se presentó a laborar el pasado viernes 2 de agosto a las instalaciones de la Dirección General de Tránsito del Estado, donde se reporta diariamente.

Desde entonces sus familiares y amigos desconocen el paradero del joven de 28 años, por lo que emprendieron una campaña de búsqueda a través de las distintas redes sociales.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas lanzó un desplegado con las señas particulares del oficial, en el que destacó que Donovan usa lentes y tiene un tatuaje en la ingle del lado lado derecho.

Se puso a disposición el número celular 2283193187, así como los correos busqueda.veracruz@gmail y [email protected], para quienes puedan proporcionar datos o información referente al paradero de Donovan Nishimura. 

Cabe destacar que el pasado martes en conferencia de prensa, el Fiscal General de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz, informó que tan solo durante el mes de julio de 2019 se registraron 19 secuestros en Veracruz.

De acuerdo a datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, la entidad se mantiene en primer lugar de todo el país en casos de secuestro durante el periodo de enero a junio del presente año, con 181 privaciones de la libertad

[relativa1]

[relativa2]