• Estado

Abandonan a recién nacido en catedral de Orizaba

  • Redacción
El bebé aun tenía la tinta de alumbramiento y el cordón umbilical, feligreses escucharon su llanto e hicieron el hallazgo

Xalapa, Ver.- Un recién nacido fue abandonado esta tarde en una banca de la Catedral San Miguel Arcangel de Orizaba. Feligreses que acudían al templo se percataron de que el menor lloraba y se acercaron para realizar el hallazgo.

Al preguntar por sus familiares nadie respondió, por lo que dieron parte al número de emergencia 911, la ayuda llegó en pocos minutos.

El recién nacido aun tenía la tinta del certificado de nacimiento y el cordon umbilcal, se desconoce el tiempo que pasó desde que fue abandonado hasta que alguien lo asistió.

[Relativa1]

El menor estaba envuelto en una cobija y vestía ropa blanca de estambre con figuras, hasta el momento se desconoce si alguien notó a quién realizó el abandono.

Fue enviado al hospital donde valorarían su estado de salud, en tanto la Policía Municipal emprendió la búsqueda de los padres, mientras que la Fiscalía Regional se encargará de turnar el caso.

[Relativa2]