• Deportes

Futbolista Joao Maleck mató a dos personas en accidente automovilístico

  • La Silla Rota
Reportes preliminares indican que el alcohol fue el motivo. Los testigos señalaron que iba a exceso de velocidad

Esta mañana ocurrió un terrible accidente en Guadalajara donde el futbolista, Junior Joao Maleck, chocó a un carro Aveo gris provocándole la muerte a dos pasajeros.

De acuerdo a Milenio, el accidente ocurrió al filo de las 9:00 horas en avenida Tepeyac y Playa de Hornos en Zapopan. El excanterano de Chivas y jugador del Porto B conducía un vehículo Mustang en color blanco cuando impactó al otro automóvil provocando las dos víctimas mortales.

Reportes preliminares indican que el alcohol fue el motivo. Los testigos señalaron que iba a exceso de velocidad cuando impactó por la parte trasera al automóvil Aveo en color gris donde viaja una pareja.

 

El conductor murió de forma instantánea, la mujer mientras recibía atención médica. Se desconoce la identidad de los fallecidos que aparentan entre 25 y 30 años.
Vecinos aseguraron que el jugador iba acompañado por otro hombre que tras el accidente bajó del automóvil con una botella de vino y se echó a correr escapando del siniestro.
foto
Maleck fue canterano de Chivas, después llegó al Santos Laguna, de donde logró el brinco al Porto B, de ahí llegó a préstamo al Sevilla. Joao es mexicano, pero hijo de padre camerunés con pasaporte francés, motivo por el que dio el salto al futbol europeo.

 

[relativa1]
[relativa2]