• Migrantes

Ofrecen vuelos a un dólar a migrantes que quieran regresar a su país

  • e-consulta Veracruz
Volaris ofrece vuelos con costo de un dólar para migrantes irregulares

Volaris, la aerolínea mexicana de bajo costo, ofrece vuelos con costo de un dólar para migrantes irregulares que sean encuentran en México y quieren regresar a su país de manera voluntaria.

Luego de los operativos que se han comenzado a realizar en prácticamente todo el país para frenar el paso de migrantes hacia Estados Unidos, la empresa lanzó el programa “Reunión de familias”.

Cabe destacar que Volaris opera en México, Estados Unidos y Centroamérica busca colaborar en la repatriación de migrantes centroamericanos a partir de este jueves y hasta el próximo 30 de junio.
[relativa1]
A través de un comunicado, señala que con el pago de un dólar más impuestos, los migrantes con estatus irregular podrán presentarse en los aeropuertos de Tijuana, Ciudad Juárez, Guadalajara y Ciudad de México.

Deberán estar dispuestos a abordar en el próximo asiento disponible a Costa Rica, El Salvador y Guatemala.

En el caso de los migrantes mayores de edad sólo deberán presentar su Documento Único de Identidad y los menores de edad deberán de presentarse con partida de nacimiento o pasaporte.

“De esta manera Volaris refuerza su compromiso de unir familias y colaborar ofreciendo una alternativa en la solución del fenómeno migratorio de los últimos meses”.
[relativa2]
[relativa3]