• Estado

Héctor Yunes también se reunió con Naasón Joaquín

  • Isabel Ortega
El líder religioso recibió un reconocimiento ex senador del PRI y actual diputado federal

Xalapa, Ver.- Al igual que el ex gobernador Javier Duarte, preso en el Reclusorio Norte de la ciudad de México, el hoy diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Yunes Landa, se reunió con el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, quien recibió un reconocimiento del Senado del a República en 2017.

Horas después de la detención del líder cristiano se hicieron circular fotografías de su cercanía con líderes políticos del país. En Veracruz, se reunió con el entonces gobernador Javier Duarte de Ochoa, el 29 de marzo del 2015. A ese evento también asistió Yunes Landa y el alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil.

Dos años después el líder recibió un reconocimiento del entonces Senador del PRI, Héctor Yunes Landa, en el marco de la Inauguración de la Primera Cumbre Interamericana de Profesionistas y Empresarios

Información que fue difundida en Facebook, a través de la cuenta Berea Internacional y Coordinación de Crónica Apostólica, confirma el encuentro entre el líder religioso y el político, quien destacó el trabajo de García.

El boletín informativo destaca que el sábado 13 de mayo (del 2017), el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, asistió como invitado especial a la inauguración de la Primera Cumbre Interamericana de Profesionistas y Empresarios, que tiene verificativo en el nuevo edificio del Senado de la República, en la Ciudad de México.

En el acto inaugural estuvieron presentes legisladores de distintos partidos políticos, profesionistas de todas las disciplinas, empresarios y pastores de la Iglesia la Luz del Mundo

El comunicado detalla que el hoy diputado federal, Héctor Yunes Landa, fue el encargado de la recepción y la entrega del reconocimiento al líder de la Luz del Mundo.

[relativa1]

A continuación, el discurso del priista a Naasón Joaquín García

"Señoras y señores: tienen ustedes un tesoro muy grande en este hombre. ¡Cuídenlo! ¡Valórenlo! ¡Aprovechen cada una de sus enseñanzas! (…) Qué bueno que el doctor Naasón Joaquín ha puesto sus ojos en otras regiones del mundo, pues mientras otros le apuestan a la ignorancia, él, decididamente, le apuesta al saber, al conocimiento y a la profesionalización. Y es que la Iglesia La Luz del Mundo otorga un lugar privilegiado a sus jóvenes.

“Tengo claro y me consta que el Apóstol Naasón Joaquín promueve la tolerancia, la colaboración y la amplitud de las libertades… incluso las libertades ideológicas. Y es que ustedes no solo se quedan en la promoción; lo más importante: la predican con el ejemplo, divulgan sus principios en sus hogares, entre sus amistades, vecinos y compañeros de trabajo, como parte de la promoción de los valores entre la niñez y la juventud. Es admirable este trabajo que realizan.

“El doctor Naasón Joaquín García ha transformado su pensamiento en acciones y ha aportado en cada rincón de nuestro país, y cada vez más en el ámbito internacional, los principios y valores de esta gran comunidad. Queda claro que, desde el respeto, la igualdad y la sana convivencia podemos construir un México mejor. Los invito a que no detengan el paso; por el contrario, apresúrenlo para que sigan creciendo, pues entre más adeptos tengan, este país y continente serán mejores. Este mundo, para bien, será otro. Sigan privilegiando sus cuadros jóvenes, porque solo así tendrán un buen rumbo y destino”, concluyó el senador veracruzano.

[relativa2]

[relativa3]