• Seguridad

Asesinan a un hombre en parada de autobús en Agua Santa II

  • Arantxa Atl
Una persona fue baleada en la parte baja del puente peatonal de la unidad habitacional Agua Santa II.

Xalapa, Ver.- Un hombre fue asesinato durante la mañana de este viernes en la parte baja del puente peatonal de la unidad habitacional Agua Santa II, en la parada de autobús de esa zona, con dirección a Banderilla.

Los hechos ocurrieron pasadas las 10:00 horas, apenas a unos metros de la barbería en la que fueron asesinados dos jóvenes el pasado 22 de abril; y tres días más tarde, unas cuadras antes de esta zona, fue asesinada una mujer en una casa de citas.

[relativa1]

Según los testigos, la persona se encontraba en el lugar cuando arribaron sujetos armados a bordo de un vehículo particular desde donde dispararon.

Aunque los vecinos reportaron los hechos de manera inmediata, a la llegada de los elementos de seguridad y paramédicos sólo pudieron confirmar la muerte de la víctima, de la que hasta ahora se desconoce su identidad.

En la zona ya fue desplegado un operativo para dar con el paradero de los agresores, mientras las autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo para procerder con las diligencias de Ley.

[relativa2]