• Espectáculos

Con desnudo, Emily Ratajkowski protestó contra la Ley Antiaborto

  • La Silla Rota
La Ley Antiaborto en Estados Unidos ha causado mucha indignación y varias celebridades se suman a la protesta, entre ellas Emily Ratajkowski

Que aprobaran la Ley Antiaborto en Alabama, Estados Unidos, ha causado una gran ola de indignación en redes sociales y las celebridades se suman a la protesta con mensajes de inconformidad, entre ellas resalta Emily Ratajkowski quién acompañó su opinión con una sugerente fotografía en la que se ve totalmente al desnudo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desert Shrimp

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

De acuerdo con Grupo Fórmula, Emily utilizó su cuenta de Instagram para reflexionar sobre la Ley Antoaborto que fue aprobada en Estaods Unidos y escribió: "Esta semana, 25 hombres blancos votaron a favor de prohibir el aborto en Alabama incluso en casos de incesto y violación. Estos hombres en el poder están imponiendo su voluntad a los cuerpos de las mujeres para defender el patriarcado y perpetuar el complejo industrial de prisiones, al evitar que las mujeres con pocas oportunidades económicas tengan el derecho de elegir no reproducirse. Los estados que intentan prohibir el aborto son los estados que tienen la mayor proporción de mujeres negras que viven allí", Con este mensaje, Emily acompañó su foto desnuda.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Friday

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Asimismo, la modelo fue contundente al contrastar que dicha ley afecta a las personas menos favorecidas: "Esto tiene que ver con la clase y la raza, es un ataque directo a los derechos humanos fundamentales que las mujeres en los Estados Unidos merecen y están protegidas por Roe vs. Wade. Nuestros cuerpos, nuestra elección", agregó la modelo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Weave of my dreams.

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Cabe mencionar, no es la primera ocasión que Ratajkowski se muestra a favor de los derechos de las personas, especialmente en poblaciones vulnerables, pues en 2018, la modelo participó en una manifestación contra Brett Kavanaugh en la que fue detenida.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fittings @dundasworld

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

La protesta en ese entonces se debió a que el candidato a juez de Tribunal Supremo, propuesto por el presidente Donald Trump, enfrentaba desde entonces acusaciones por abuso sexual hacia tres mujeres.

 

[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]