• Veracruz

Festeja diputado de Unánue a niños y niñas de Boca del Río

  • Redacción
Este sábado cuatro de mayo, niñas y niños de Boca del Río se unieron en un festejo por el Día del Niño

Boca del Río, Ver.- Este sábado cuatro de mayo, niñas y niños de Boca del Río se unieron en un festejo por el Día del Niño, celebrado por el diputado local del PAN Distrito XVI, Juan Manuel de Unánue Abascal, quien destacó la importancia de la convivencia y la cercanía con la ciudadanía.

La Unidad Deportiva de la colonia El Morro albergó a los menores que disfrutaron de un show de payados, dulces, rifa de bicicletas y entrega de juguetes.

El legislador detalló que en este tipo de fechas especiales, como lo es el Día del Niño, el Día de la Madre, es prioritario realizar estas convivencias para dar sorpresas, dar alegrías y hoy tocó en Boca del Río.

“Normalmente procuramos hacerlo en diferentes municipios del Distrito, obviamente para llevar cobertura a todos como se debe porque soy Diputado de cinco municipios, así que muy contentos, dimos regalos, dulces, rifamos bicicletas también para los niños de esta zona de este municipio y súper contentos de estar aquí”, destacó de Unánue Abascal.

El diputado de Acción Nacional recalcó que la importancia de hacer este tipo de eventos en un Municipio como Boca del Río, y por lo cual lo motivan a seguir trabajando por mejorar la vida no solo de los boqueños sino de todo el Distrito que representa.

“Esto lo hacemos de corazón, con mucho gusto, porque no nada más es venir y entregar algo, esto lo hacemos con mucho cariño, tratamos de elegir zonas como  esta donde hay muchos niños, en un lugar seguro como es una Unidad Deportiva aquí en el Municipio de Boca del Río”, comentó el legislador.

En esta celebración del Día del Niño, el diputado Juan Manuel Unánue fue acompañado por su esposa Melina Rivera y su hija Aitana Unánue, el Alcalde de Boca del Río Humberto Alonso Morelli, el Diputado Carlos Valenzuela, así como ediles boqueños y coordinadoras de casas de enlace de la ciudad.